Serie de Jeffrey Dahmer supera 500 millones de horas reproducidas. De las más vistas de la historia
La serie protagonizada por Evan Peters ya está cerca de superar los 500 millones de horas de reproducciones, lo que la convierte en la segunda serie en inglés más vista hasta el momento. Récord solo superado por la última temporada de Stranger Things.
“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, se estrenó hace tan solo un par de semanas y ya se volvió una real joya de Netflix, siendo desde ya considerado como uno de los programas más vistos en la historia de la plataforma de streaming.
La serie creada por Ryan Murphy, la cual trata sobre uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos y el mundo, parece haber enloquecido a los espectadores, quienes la han visto un total de 496,1 millones de horas hasta el momento, según lo informado por Variety.
Cifra bastante alta teniendo en cuenta que Netflix mide el rendimiento de sus programas dentro de los primeros 28 días desde su lanzamiento, por lo que aún le quedan catorce días más para seguir aumentando esa increíble racha de visualizaciones.
Debido a esto es que la serie, protagonizada por Evan Peters, se ha mantenido en el primer puesto de las listas de Netflix en inglés desde que se lanzó. De hecho, es la segunda serie en inglés más vista en tan solo una semana, solo siendo superada por la última temporada de Stranger Things.
Como si eso no fuera poco, solo en su debut, el cual fue el pasado 21 de septiembre, tuvo una audiencia de 196,2 millones. Cifras que cualquier otro proyecto de este tipo desearía tener.
“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, muestra los escalofriantes asesinatos del “Caníbal de Milwaukee”, quien quitó la vida de 17 jóvenes y niños durante 1978 y 1991.
“Vuelve a contar la historia de Dahmer desde la perspectiva de sus víctimas y explora los principales errores que cometió la policía de Wisconsin al manejar la investigación del notorio asesino en masa, que llegó a los titulares nacionales por actos de canibalismo y necrofilia”, agregaron desde Daily Mail.