Señora de 70 años triunfa en OnlyFans y gana 30 mil dólares en primer mes: “Mi familia no me habla”

 

“Finalmente encontré algo en lo que soy buena” afirmó la mujer que actualmente logró salir de la pobreza en la que vivió toda su vida.



Existen muchos prejuicios y preconcepciones con respecto a la edad y qué cosas son aceptadas cuando ya se es un adulto mayor. Sin embargo, hoy en día hay muchas personas de edad que desafían estas nociones que tiene la sociedad y se atreven a romper con los prejuicios. Este es el caso de Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años que dejó de lado el “qué dirán” y abrió una cuenta en la plataforma erótica para adultos OnlyFans.


Fue en enero de 2020 que la señora se unió a la candente página web y ganó 30 mil dólares tan solo en su primer mes. Michelle había pasado toda su vida viviendo en la pobreza, por lo que su nuevo éxito la tiene muy feliz. Sin embargo, no todo es color de rosa. En una entrevista para Daily Star, la mujer afirmó “Mi familia no me ha hablado en años. Si les contara sobre esto solo reforzaría la creencia de que ‘Michelle solo es rara
‘”.

Según explica, se considera una rareza puesto que no hay muchas mujeres sobre los 60 años que realicen este tipo de trabajo. La mayoría de las personas que trabajan en OnlyFans son jóvenes que rondan los 20-25 años pero Michelle afirma estar “Orgullosa de mi éxito“. Además también agrega que finalmente encontró algo en lo que se siente buena.


Al respecto dice: “Nunca supe a qué me quería dedicar de adulta. Cuando llegas a los cincuenta y aún no sabes es muy desalentador“. Michelle trabajaba como secretaria y ganaba alrededor de 6 dólares la hora, y a los 56 la despidieron. Desesperada por pagar sus cuentas comenzó a hacer masajes sensuales. Eventualmente esto la llevó a OnlyFans, lo que la ayuda a darle apoyo a su hijo que terminó en situación de discapacidad a los 35 años.


La mujer afirma que siempre ha sido muy abierta con su sexualidad, algo que no le gustaba nada a su hija, con quien no habla hace 20 años. Sobre esa situación Michelle dice: “Estoy segura que si supiera lo que estoy haciendo ahora eso solo le daría más razones para no hablarme”. Sin embargo, la señora no se arrepiente de nada y acepta al 100% su nuevo trabajo que le ha permitido tener una libertad financiera que jamás había tenido antes.

FUENTE: https://www.upsocl.com/