“No me respetan”: Mamá golpeó a hijo con una correa por tatuarse el brazo. El diseño era en su honor
A la mujer no le gustó nada que su hijo, quien era mayor de edad, no le hubiera hecho caso en su petición. “Yo les dije que no (…) Me va a dar un infarto si no me haces caso”, le gritó la señora. Al final la sopresa salió mal.
Hay muchas veces que los hijos quieren sorprender a sus padres pero ellos no se lo toman a bien. Y es que depende mucho de la sorpresa que los retoños se traigan entre manos, ya que hay algunas que no tienen que ver con sus valores o sus creencias.
El arte del tatuaje con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez más masivo y más común en una sociedad que décadas atrás lo rechazaba.
Sin embargo, todavía existen personas con valores más conservadores que creen que es un “atentado” contra el cuerpo y que es algo que los jóvenes no deberían hacer. A pesar de eso, todavía existen chicos y chicas que no les importa la opinión de sus padres y se los hacen sin avisar.
Hace unos días se hizo viral un caso así en TikTok, en donde una madre reaccionó de muy mala manera ante el tatuaje que uno de sus hijos se había hecho, según Publimetro.
El video fue subido por el usuario Alexander MG, y muestra el instante preciso en que un joven se descubre su brazo derecho y le muestra a su madre que se ha hecho un tatuaje reciente. Ella, impresionada y enojada, se tapó su cara con las dos manos.
“¡Qué!“, dijo la señora, mientras que su hijo le pedía que leyera lo que decía su tatuaje, que se trataba de una frase con dedicatoria para ella.
A la madre no le importó y terminó abofeteando en el rostro a su hijo. “Les dije que no quería. Yo no estaba jugando (…) Me va a dar un infarto si no me haces caso“, gritó la mujer, mientras los demás familiares se reían de buenas ganas por la escena.
La molestia de la mujer no quedó ahí y entró a la casa para luego salir con una correa entre sus manos, dispuesta a seguir golpeando a su hijo por lo que había hecho. “No me respetan, yo les dije que no“, agregó la madre.
Además de causar gracia entre los usuarios, también se generó un serio debate sobre las cosas que los hijos pueden hacer. Muchos comentaban que en realidad el joven no había hecho nada malo, ya que si es mayor de edad deberían tener derecho a hacer lo que quisieran con su cuerpo.