Al Diablo con el diablo: Brendan Fraser se reencontró con Elizabeth Hurley 22 años después de su filme

 

Fue durante una proyección especial de “The Whale”, en donde ambos posaron para una fotografía después del evento.


Brendan Fraser recibió apoyo por parte de la actriz Elizabeth Hurley durante una proyección especial de la nueva y popular película de Fraser “The Whale”. El actor se reunió con la mujer que hizo del mismísimo diablo en la película “Al diablo con el diablo” estrenada en el año 2000.


“Al diablo con el diablo” fue dirigida por Harold Ramis y es una nueva versión de la película británica de 1967 del mismo nombre. El filme le da un toque moderno a la cinta clásica, y Fraser la protagoniza. Allí interpretó a un nerd de la computación que hace un trato con el Diablo, interpretado por Hurley, para recibir siete deseos a cambio de su alma. Como era de esperarse, esto no sale como él tenía planeado, por lo que es ahí que se comienza a desenvolver la trama.


22 años más tarde, Fraser y Hurley posaron para una fotografía después del evento de “The Whale”, sonriéndole a la cámara y mostrando lo contentos que estaban de estar juntos nuevamente. Actualmente, el actor vuelve con todo a la pantalla grande con “The Whale” que continúa haciendo noticia. Por primera vez en toda su carrera Brendan podría ser nominado a un Oscar por su rol como Charlie, un profesor de lenguaje que sufre un desorden alimenticio y que intenta reconectar con su hija adolescente Elle.



Esta vuelta a las pistas del actor ha hecho que reciba un enorme apoyo por parte de sus pares en Hollywood y también por la audiencia, quienes le han hecho saber al actor que están contentísimos de verlo nuevamente. Sin embargo, no todo ha sido éxito y celebración, han habido quienes han criticado al actor por aceptar un papel de un hombre queer y gordo, dos cosas que Fraser no es. Por ejemplo, Daniel Franzese, actor de “Mean Girls” afirmó que le gustaría que esas oportunidades fueran para actores que realmente son queer y son gordos, pues no suelen tener ese tipo de representación.

Pero una cosa es cierta: a pesar de las críticas el actor parece estar muy feliz con su éxito, en especial después de haberse retirado por haber sufrido abuso sexual a manos de Philip Berk. Esto casi lo lleva a dejar de actuar totalmente, pero hoy ya lo vemos otra vez haciendo de las suyas y triunfando.

FUENTE: https://www.upsocl.com/