Joven influencer no se depila y gana más de 20 mil dólares al mes por su imagen: “Me halagan”
“Muchos me dicen cuánto les encanta que no me afeite”, cuenta la influencer conocida como “Cherry the Mistress”, quien se dedica a vender fotografías eróticas donde se pueden ver sus axilas y zona íntima sin depilar.
Cada vez son más las mujeres que optan por dejar la rasuradora de lado y comienzan a exhibir sus vellos al mundo, siendo una tendencia que si bien se suman muchas, también es muy criticada por aquellos que les resultan extraño ver a una mujer sin depilar.
Para la influencer de 20 años Cherry the Mistress, no depilarse se ha vuelto prácticamente en un negocio para ella, y es que gracias a sus vellos corporales y sus poses sensuales, la joven se ha vuelto toda una estrella en redes sociales.
La influencer reveló que gana más de de 20 mil dólares al mes por la venta de fotografías eróticas donde se pueden ver sus axilas sin depilar, así como su zona íntima. Algo que también la ayudado a crecer en redes sociales como Instagram donde ha acumulado más de 35 mil seguidores.
“Muchos me dicen cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”, cuenta Cherry the Mistress en entrevista con TN.
En declaraciones realizadas al diario, la joven se refiere a las razones por las que dejó de depilarse, según relata todo comenzó con una clase escolar de sociología en la que participó y cambió la forma en que ve la vida. Su primer gran reto fue asistir a una cita sin depilar. “No me afeité y no me arrepentiré de esa decisión”, contó.